Río

Río.

(Un escrito propio, algo viejo. Y como se puede notar, con errores; poesía aficionada. Aun así, es un poema escrito con honestidad y algo de dolor y confusión)

 

 

... Y mis deseos ahora están flotando.
Los he dejado en una balsa.
Remaré hasta dejarlos,
donde no sean alterados.

Brota de la tierra el niño verde.
Muerdo mis labios hasta que sangren.
El río se tiñe rojizo;
su sabor es enfermizo.

Son aguas turbulentas que me agitan.
Es un líquido cristalino que me ahoga.
Mis pulmones repletos de agua.
Mis pupilas dilatadas con el estruendo.

Me duelen los ojos al abrirlos.
Y veo todo difuminado.
El ardor es inevitable.
No quiero saber nada más.
de esto tan inefable.

Logré encontrar oro en éste río salvaje.
Lo arrojé al vacío, y así, nunca más me distraje.
Los caminos de soledad decidí tomar.
A la humanidad he decidido abandonar.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Estefanía Jiménez Alcántara

     /  enero 19, 2012

    Pues si este es viejo y eres capaz de encontrar errores, déjame decirte que a mi parecer prometes como escritor 😀 porque a mí me ha parecido precioso e intenso.
    Claro que yo no soy una exerta, la verdad, pero tampoco hipócrita, créeme.
    ¡Enhorabuena! Un saludo

    Responder

Responder

