La busco

La busco

 

Mujeres hay muchas, son bonitas
Son hermosas Y son bellas
Pero sigo yo a una buscando
hasta que aparezca y me deje pensando.

Porque siento que mi amor
lo guardo en mi corazón con temor
Y éste sólo salga a relucir y pueda brillar
cuando una mujer me logre enamorar

Busco a una mujer con mis ideas
o por lo menos, que se aguante éstas
Una mujer que yo recuerde y piense todo día
Y me haga escribirle poemas, porque eso yo le haría

Buscaré y contemplaré su belleza,
para que me guste con certeza;
y admiraré sus ideas fugazmente
para enamorarme de ella perdidamente.

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

