Mundo en trance.


Desaparecer: Mundo en Trance.

 

 

Me dicen el hombre sin sueños. Y no hablan de metas a crear, o de grandes rangos alcanzar, hablan de los oscuros avistamientos y vacíos encuentro que tengo en mi cerebro. Cuando duermo la mente queda en negro, no veo y no siento (Es lo que quiero cuando estoy despierto). A veces quiero soñar, para ver cómo se siente volar. Quiero soñar, para sentir cómo se puede olvidar.

Cierta mañana me levanté, y al espejo miré. Y me dije: En un trance entraré. Podré soñar lo que quiero vivir y sentir, y crear un pasado de nuevo, escribir sobre las palabras pronunciadas.

Dejar todo y desaparecer, ser nadie como siempre lo fui y seré. Que nadie me vea, que nadie me piense, que nadie me extrañe. Porque no volverán a hablarme. No volverán a verme.

 

Invisible.
Hablé con el joven que veo en el espejo.
Y me contó un lindo cuento.
Una enseñanza me dejó.
Y todo se hizo más incierto.Atento a este cuento sin igual.
Si no entiendes, será normal.
Si no escudriñas, no verás el final.
Si no piensas terminará mal.

No creas en nadie.
Para no defraudarte.
No pienses en nadie.
Para no lastimarte.

El frio y lluvioso diciembre
Llega para dejarte inconsciente.
La mente en blanco
Y Traslúcida como cálido vapor.
Que aturdido te deja el cariño
Que dolorido te deja el amor.
La falsa sensación de un real amor…

La noche pronto llegó.
Y dormir fue su martirio.
El insomnio, no despegó.
Y Sus ojos abiertos, hasta que amaneció.

Serás un gran soñador.
Perdió sus ojos en el espacio y soñó.
Despierto y perdido, en trance entró.

Salí de casa hacía la nada. Sin rumbo qué tomar, sin ánimos de retornar. A un lugar lleno de paz, quiero visitar.

En El bosque que te hace temblar más de horror que de frío, por ahí mi ser va caminado, dejando por el camino la razón y el corazón. La niebla espesa que nubla mi vista, me hace caminar rin rumbo ni destino. El dulce aroma de la tierra y la vida, revive mis sentimientos de escapar de la realidad. Estoy encerrado dentro de mí, pero también he expuesto mi interior al mundo entero, accidentalmente.

Mi mente saturada de sentimientos, con una mezcla de los más oscuros presentimientos, manejada por terribles pensamientos obteniendo desgraciados acontecimientos.

Voy caminando hasta que cae la noche, y mi futuro es tan incierto que de nada valdrá buscar refugio. Sigo por el estrello camino de piedra, mientras escucho los sonidos de los animales nocturnos. Mis ojos no sirven ya, mis oídos me guiarán.

 

Sonidos.Miles de sonidos que resuenan.
Y encuentro la melodía.
Miles de sentimientos que se encuentran.
Y no encuentro la sinfonía.Los pájaros gritan a los insectos ruidosos.
Los perros ladran a los lobos que aúllan.
Las fieras rugen al verme y tratar de disiparme.
Trompetas de ángeles, los alientan.Cantar, mi única salida.
Salida temporal de este mundo ávido.
Cuando mi voz se cansa, mi cuerpo descansa.
Y vuelvo a caer… Trance profundo.

Camino, camino, camino y camino. ¿A dónde llegaré?, ni yo lo sé. Al lugar que sea el más parecido al que he visto en mis sueños.
Mis pies cansados y ampollados, quieren descansar. Y mi cuerpo anestesiado por el dolor, los apoyan. Busco leña y preparo fuego, mis ojos quieren luz, y mi alma debe iluminarse.

FuegoCruje la seca madera.
Chispas que iluminan los ojos.
Tanta luz produce ceguera.
Y caes al suelo y no despiertas.Tus sentidos exaltados por el calor.
Tu mente que apacigua los peligros.
Sueñas con mundos llenos de vapor.
Atado al El ferrocarril del terror.Al rojo vivo.
Te quemas y te marcas un signo.
Te arrancas y arraigas lo aprendido.
Cae la lluvia y quema al fuego.
Cuando todo ya es Lívido.
Despiertas poco precavido.

Llamas sin control.
Hicieron de mí un destructor.
Fulgor con esplendor.
Hicieron de mí un pecador.
El odio y el pudor.
Hicieron de mí un traidor.
El destino y la suerte.
Hicieron de mí.
Un horrendo escritor.

Mis palabras arderán en el fuego.
Y serán cenizas.
Mis actos se quemarán con el tiempo.
Y serán olvido.
Mis sentimientos y afectos se esfumaran entre el viento.
Y por fin desapareceré desapercibido.
Mis escritos serán polvo sucio.
Y se irán para siempre, pronto.
Los pulverizaré yo mismo.

El cansancio es inevitable en mi, y no tengo más remedio que ir a dormir. Que perfecta y gloriosa acción que es dormir, descansar cuerpo y mente para renovarse.

Sobre cualquier árbol apoyo mi cabeza y sin nada con qué cubrirme, el frío me azota como a cualquier otro desperfecto humano, no soy extranormal… Yo También puedo morir de hipotermia o con lo débil que soy, de gripa. En fin… A descansar iré. Espero no morir. Cantaré hasta dormir…

Descanso en pazDuerme eternamente
Descansa eternamente
Es mejor que lo hagas
No querrás ver lo que pasa.Duerme tranquilamente en un vacio eterno
Duerme y descansa en paz
Es mejor que lo hagas ahora.Estas… por despertar
Estas… por extrañar
El arrullo de la noche
Estas simplemente por despertar de nuevo

Duerme tranquilamente en un vacio eterno
Duerme y descansa en paz
Es mejor que lo hagas ahora.
Más tarde será una equivocación.

En trance al fin entré. Y no sé qué haré… Es confuso y soy iluso. Mis sentidos están al máximo, pero mi mente no los controla. El tiempo es quién domina, el espacio es quién acciona.

Trance. El olor a tierra humedece mi nariz.
Lúcido aroma de la naturaleza voraz.
La refrescante agua que refleja mi locura.
Es Sagrado líquido de verdad y pureza.El viento a través de mí. Traspasa mis poros.
Llega al torrente sanguíneo, y me siento a morir.
Animales que se acercan y me observan, son pocos.
Asustados y aterrados, con mi esencia llena de demencia.Amor, mi corazón siente su ausencia.
Muchas palabras vacías y Sentimientos fríos.
Coherencia, No. Mi mente piensa sin elocuencia.

Me perdí sin salir de casa.
Encontré la nada sin buscar atento.
Interrogué a la parca de la muerte.
Y sólo hallé el cristal que cortará mis alas.

Mi mente está perdida… Y nuevos pensamientos llegan a ella. Nuevas teorías formulo, nuevas respuestas encuentro. No estoy atento. Ahora entiendo…

Inútil Existencia.Piensa que mañana será un gran día.
Porque no sabrás qué pasará.
Piensa que ayer fue un gran día.
Porque ya pasó lo peor.El quebrado pasado está hecho.
El incompleto presente se derrumbará.
El incierto futuro hay que arreglar desde lo estrecho.Soy una pequeña parte del universo.
Fuiste una enorme parte de mi mundo.
Y mi mundo es lo único que importa.
Lo creaste y lo mataste. Nada que recoger ya.

Florece la bella flor, carnívora y rapaz.
Del capullo nace y sale el insecto del pudor.
Y el cuervo negro devora su frágil ser.
Veo todo con gran impotencia y delirio.

Colores, alucinación
Que bella sensación.
Subir, para jamás caer.
En trance, para jamás pensar.

Y la confusión no demoró en llegar, pronto se hizo realidad. Entre el bien o el mal. Entre amar u odiar. ¿Qué elegir?, el estado mental es quién decide, no mi propia voluntad.

Claro u oscuro… Qué camino elegir…

Claro.Soñé que te besaba
Soñé que me amabas.
Desperté y lo contemplé.
Que horrible pesadilla que es la realidad.Te entregaría mi corazón si lo miraras.
Te daría mi amor si lo aceptaras.
Te daría calor si fueras mía.
Sería tu sol de cada día.No me conformaré con ser amigo.
Cuando te bese, Quiero sentir el vértigo.
Cuando te abrase, quiero sentir el cariño.
Sentirme tímido ante ti, como un niño.

Te mostraría un paraíso.
Toma mis manos y olvidemos el mundo.
Y mientras caemos, seremos uno.
Cierra mis ojos con tus bellas manos.
Y hazme escuchar el viento mientras caigo.
Y hazme sentir el atardecer mientras cae.

Sólo yo existo para ti. En mi mundo.
Solo tú existes para mí. En mi mundo.
Nuestro amor existiría. En cualquier mundo.

Oscuro.El sueño se interrumpe
Y se inunda con la horrible sensación.
Llega el ejército de los caídos.Veras de qué soy capaz.
Mirarás el futuro negro llegar.
Las visiones se hacen realidad.
Y se acerca mi cruda versatilidad.Sobre sus cabezas ahora caen flechas.
Su cráneo quebrado cae desplomado.
Sus cuerpos destrozados caen maltratados.
Sus mentes estropeadas caen laceradas

Las espadas cortan sus brazos y sus alas.
Las flechas atraviesan su corazón y sus sueños.
Las balas rompen sus piernas y sus nubes.
Los golpes aturden y desvirtúan sus mentes.

Y caigo, caigo hasta el fondo.
Lloro y me asusto como un encantado.
Todo se tiñe de negro. Y reina el oscurecimiento.
A Todo siento desprecio. Y se apodera el conocimiento.

Qué bella sensación ahora vivo. Al fin puedo soñar, al fin dejé de pensar. El martirio terminó. Como un aventurero ahora viajaré, a donde me balancee el viento, a donde me lleve la marea.

Todo terminó, ahora desaparezco yo… Mi estela de luz se apaga, y mi cuerpo vivir me aclama. Mi aura colorida se extingue. Y te dejo el odio que sembraste en mí, el asco y el dolor que nació en mí, lo dejo a tus pies.

Lo que leí, ví, sentí y viví, qué asquerosa sensación me dejarían si eso me llevaría, siempre me atormentaría. Nunca te diré qué pensé, nunca más seré el de antes… Nunca más me verás. Rechazaste mi petición, ahora aplasto tu satisfacción. Bienvenida seas redención. La jodida experimentación, nada me enseño. Tu recuerdo, se irá con el sueño…

Consumación.Vivir lo que más se pueda.
Pasar y rondar pasillos de la vida.Viví y recolecté el ácido néctar del dolor.
Comí y bebí el fuerte aroma del temor.
Apreté y destruí lo tierno del amor.
Respiré e inhalé el aire del delirio.
Exprimí mi mente al máximo.
Y recogí lo que coseché de mis actos.
Frutos podridos, recolectas impunes.
Cuánta justicia hallé.

En todos los campos experimenté.
Y todas las drogas, de forma simbólica probé.
Drogas de paz, libertad y trance.
Qué lindo viaje, sin apurarse.

Los segundos no cuentan el tiempo.
Los días no existen, las noches no llegan.
No existen Ni atardecer ni amanecer.
Llega la iluminación. Luz de verdad. Me hace renacer.

Viví y recolecté el ácido néctar del dolor.
Comí y bebí el fuerte aroma del temor.
Apreté y destruí lo tierno del amor.
Respiré e inhalé el aire del delirio.

Supliqué y rogué por amor de forma indirecta.
Me arrodillé por un poco de atención.
Y obtuve más y más respuestas incorrectas.
Y solo vi y escuché felicidad ajena.

Sus palabras y su ser, más sus acciones
Me han hecho perecer. Me han hecho desvanecer.
La maldita confusión.
Quiebra La asquerosa ilusión

Despertar, salir de mí.
Bloqueo mental, de nuevo.
Atasco espiritual, de regreso.
Enterrar mi mundo. Sin regresar.
Adiós, dulce amistad.
Hasta nunca, mi doncella.

El sueño terminó y jamás desperté. En profundo trance quedé. Nadando en la nada, y flotando en el vacío. Mi cuerpo y mi mente se han separado. Estoy vivo en tú mente, ya no existo, soy un espejismo.

Adiós existencia material… Ni mi recuerdo quedará. Mis pisadas serán borradas. Mis palabras malinterpretadas. Mis acciones olvidadas. Mis escritos en la nada, quedarán. Se irán conmigo.

Despídete de mí. No te volveré a ver. Dile adiós al dolor… Un nuevo mundo crearé, y lo formaré. Allí viviré, solo y en paz. Gracias por nada.

Ésta historia no termina en ”Fin”. Esta historia no comenzó, así que no terminó. Esto existió, pero no vivió.

Esto termina en otra palabra…

Adiós.

Desaparecer: Mundo en Trance. Parte 2 – Final.

Estoy desorbitado. Yace aquí mi cuerpo adormilado y olvidado. Mi espíritu ensangrentado. Y mi mente no reacciona. La lluvia empieza a mostrar su furia, y mi cuerpo empapado, muere poco a poco, tiembla y resuena como campana.
El frío del aura de la muerte, se acerca y fuertes vómitos me provoca. El único que entiende, es quién veo reflejado en mi mente. La única que me ama, es producto de mis sueños y anhelos.

Trastornado. 
Y los tambores suenan.
El momento llega.
Por mi mente pasan los momentos.
Y veo como se alejan nuestros encuentros.El trance ya pasó.
Es hora de mi extinción.
El dolor del todo no culminó.
Pero Mi tiempo acá terminó.El reloj marcó la una.
Y se incendió la luna.
Se apagó el sol.
Y yo Pierdo el control.No quiero saber más de ti.
Me entregué completamente.
Lo que sentía lo abatí.

Miro a los jóvenes correr alegres.
Y la nostalgia llega a mí.
Extraño ser aquel sonriente.
Mi corazón ahora es incipiente.

Qué linda experiencia que fue ésta. Todo lo olvidé, nada recordé. Todo se extinguió, nada prevaleció. Ningún sufrimiento sobrevivió, todo falleció. Sólo vivían sonidos dulces y tranquilizantes, colores y pasiones incesantes.

Otros mundos visité. Y por el espacio navegué. La paz, a mi corazón le inculqué. La respiración aceleré.

DosisLa rata de los Celos me mordió.
Mi pierna sólo sangro.
El veneno me dominó.El pájaro de la confusión me picó.
Y la herida muy profunda resultó.
Y de mi mente se apoderóEl lobo del dolor me atacó.
Y a mi alma le ganó.
Y mi amor, se lo llevó, lo arrancó.

Sueños Corran, vuelen y huyan hasta el horizonte.
Hasta que mi cordura se remonte.

Las visiones no estuvieron ausentes. Entró en mi vida y la cambió, vestida de rojo de manera irreal. Qué bella mujer. Me sentí con poder. Y pronto la ilusión se hizo añicos. Una mujer perfecta para mí, que era un vago recuerdo deformado, había sido cambiada por lo más profundo de mi mente, y sobre el todo influyó. No sé quién era en absoluto. Todo se volvió pronto absurdo.

Y no duró mucho en aparecer el retrógrado dolor. Ella se alejaba de mí, y mis manos la soltaban. En brazos de gente disfrazada de sombra caía, inocente de las mentiras, ignorante de los actos impuros que cometía. Y pronto ella cayó bajo efectos del placer; Mi mente de horror hasta más no poder se retorció y pronto cambió, mi corazón jamás lo perdonó. Mi alma nunca se vio a un espejo y nunca vio su propio reflejo, muchas flechas lanzó, y el contraataque no lo aguantó; y de nuevo lastimó. Y mis palabras quedaron en silencio, mis actos la vida los sentenció.

Río. Y mis deseos ahora están flotando.
Los he dejado en una balsa.
Remaré hasta dejarlos.
Donde no sean alterados.Brota de la tierra el niño verde.
Y muerdo mis labios hasta que sangren.
El río se tiñe rojizo.
Y su sabor es enfermizo.Aguas turbulentas que me agitan.
Líquido cristalino que me ahoga.
Mis pulmones repletos de agua.
Mis pupilas dilatadas con el estruendo.

Me duelen los ojos al abrirlos.
Y veo todo difuminado.
El ardor es inevitable.
No quiero saber más.
De esto tan inestable.

Logré encontrar oro en éste río salvaje.
Y lo arrojé y nunca más me distraje.
Los caminos de soledad decidí tomar.
A la humanidad he decidido abandonar.
De tu cariño, me debo alejar.

Y ningún ruido sonó. Todo en silencio permaneció. Viene la confusión y luego mis nervios saltan como pez fuera del agua y mi aura queda exaltada.

Arbórea y llena de raíces es la zona de mi desaparición. El aire puro se inhala y jamás se exhala. El arte y las ganas de expresarme me rodean. En la eternidad mi cuerpo dormirá.

Detesto y luego amo. No sé qué hago. A otros sitios partiré. Y por fin ésto dejaré.

Ya culmina.Un Momento de silencio.
Más ruidoso que mil gritos juntos.
Una mirada tan sutil.
Más poderosa que el trueno.
Un dolor tan profundo.
Más grotesco que el inframundo.La confusión. Mi Trágica comparación.
El perdón. Fue un Análisis sin conclusión.
Ésta relación. Se volvió Libre como el viento.
Pero arriesgada con el tiempo.Locura, mi divina salvación.
Cordura, mi gran temor.
Demencia. Mi única salida.
Conciencia. Voraz como flagelo.

Las manecillas del reloj.
Me dicen que todo terminó.
Las arenas del reloj.
Me dicen que todo cesó.

El emperador de lo fraudulento.
Me convenció.
La emperatriz del descontento.
Me dominó por completo.

Las arenas cálidas del desierto. Entierran mis sueños.
Y los vientos que soplan lo incierto. Se llevan mis anhelos.
En Los bosques salvajes. Desaparecen mis pensamientos.
En las olas del furioso mar. Se ahogan mis sentimientos.

Tu beso. Me perdí sin regreso.
Tus manos. Me encierran en mi corazón.
Tus abrazos. Me reconfortan del frío.
Tu ser. Vitalicia mi desconcierto.

Lluvia torrencial que inunda mi mente.
Sol abrasante que quema mis ojos oscuros.
Luna salvaje que arranca de mi alma.
Lo que siento por ti cada mañana.

Nadie entiende. Nadie comprende.
Todos saben. Todo ven.
Muchos opinan. Muchos hablan.
Pocos animan. Pocos transan.
Varios Quieren. Varios aman.
Escasos confiesan. Escasos quedan.

Y nunca conté la total y cruda verdad. Ni me sometí al cambio. Para ti nunca existí quizá, y con el tiempo me olvidarás. Nunca dejes de brillar mi estrella fugaz. Y sigue cumpliendo más deseos.

Y aunque a otros miraste, no fue culpa de nadie. Aunque a aquellos hablaste y ni me pronuncié, no hay que perdonar. Sólo se debe destrozar ésta maldita paranoia que no me deja avanzar.

Ojos blancos.No veo la verdad.
Soy incapaz.
Mis ojos tapados por el odio.
No encuentro.Mi ceguera perturbada
No me dejaba progresar.
Mis ojos blancos.
De poder ansiaban.Veía lo que no era verdad.
Y nunca admiré la realidad.
Mis ojos estáticos estaban.

Quizá repetí y hablé de lo mismo una y otra vez. Y tanta redundancia en ésto fue insoportable. Era todo tan confuso y sin razón. Aún no sé cómo expresarme. Y No sabía que hacer, estaba contra el paredón del tiempo. Tic Tac, Y sonó el reloj y me dice que ésta vez si debo desaparecer. 

Alejate, vete, largate, esfumate, corre. Porque yo también lo haré, y con mucha más brutalidad. Te lastimarás…

Hasta que explotó.Júpiter se extinguió.
El unicornio me abandonó.
La luna me amenazó.
Tic tac, el reloj sonó.Cuenta hasta diez.
Con los ojos bien cerrados.
Si llegas al final no me verás.
Y ya nada sentirás.Repite, y repite.
Que estoy agitado.
Sigue haciéndolo.
Estoy exaltado.

Negro como carbón el espíritu se volvió.
Y ni el amor lo derritió.
La noche calló y un estruendo me asustó.
Mi pálido y frío cuerpo luego cayó.

La historia que jamás existió.
Mi mente la sintió tan real.
Dulce nostalgia.
Dulce nostalgia.

Trinó y mató.
El movimiento perpetuó.
Una y otra vez.
Enmudecido quedó.

El papel se deforma y las palabras se desintegran.
La tinta corroída transforma mi pasado.
Mi sutileza se ha terminado.
Todo ha culminado.

El sol del que te hablé en mil partes quedó y como mi cuerpo estalló.
Mi estado deformado y confuso, desapareció con el tiempo.
Ésto nunca tomó vuelvo, nunca aprendió a volar.

Ahora soy un vago recuerdo.
Y hasta mi sombra me abandona.
Dejo todo a tu disposición.

Es el fin de mi era.
La contaminación de mi existencia.
El espacio me espera.
Me iré y pisaré con prudencia.

NO MÁS de mi.
Mi historia se escribió.
Mi futuro no existió.
Y el presente se modificó.

No más por contar.
Fin de la confusión
Fin de mi contradicción.
En otro mundo estoy ahora.

Caer… Y desaparecer.
Quizá… No me encontrarán.
Y… No me extrañarán
.

FIN.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

